jueves, 13 de junio de 2013

Franco Flores "Tengo orgullo y me valoro"

En comunicación con Radio Sudamericana el lateral de Boca Unidos, Franco Flores, habló sobre su desvinculación del club tras darse a conocer ayer que no sería tenido en cuenta entre los 11 de Claudio Úbeda. “La verdad que no me lo esperaba, no me voy enojado porque son las reglas de juego, pero di todo lo que pude para mantenerme dentro del equipo”, sostuvo el lateral del aurirrojo en comunicación con el periodista Nahuel Russo. Entre los que debían “pelearla” o conseguir nuevo club también figuran Pablo Bastianini y el correntino Héctor Morales. “Sé lo que fue el semestre y por ahí uno sabe que están dentro de las posibilidades”, reconoció Flores y agregó “me sorprende la postura del club porque me dan una salida rápida”. “No quiero volver el 4 de julio y ser un estorbo”, tiró Flores “no quiero estar entre los últimos de la lista, por eso tomé la decisión de arreglar mi situación e irme”. “Puede que en unos meses me arrepienta de la decisión que tomé y quiera volver, pero me considero una persona que quiere estar dentro de las consideraciones de los equipos y ante todo tengo orgullo y me valoro”, finalizó.

No hay comentarios: