miércoles, 26 de junio de 2013

Villanueva admitio sus ganas de volver a Chile

José Luis Villanueva quien todavía tiene un año mas de contrato con Boca Unidos, declaro a un medio chileno las ganas de volver a jugar en la liga de su país. Habría tres equipos del ascenso chileno y uno de Honduras interesados en contar con el delantero. Aquí la entrevista realizada por La Tercera de Chile. ¿Cómo ha sido su nueva experiencia en el fútbol argentino? Ha sido totalmente diferente a lo que fue mi anterior paso por Racing, que es un equipo muy grande, con mucha presión y con una hinchada muy fuerte. Boca Unidos es un equipo chico, del interior del país y al que no le sobra nada. Me costó adaptarme, porque venía de Antofagasta, donde no jugué mucho. Y llegar acá, donde se juega un fútbol que es tres veces más intenso que la Primera División en Chile, fue un cambio fuerte. Así es que haber hecho seis goles es una marca muy buena, que me deja feliz. ¿Por qué quiere regresar? Estoy feliz acá, pero también está el tema familiar: mi hijo entra al colegio, así que me interesa irme a Chile. Creo que en este momento estoy en muy buen pie. El semestre pasado no nos fue bien, pero ahora sí y he anotado seis goles. Me da la impresión de que a cualquier jugador que marca esa cifra en el Nacional B, lo va a buscar cualquier club de Chile. Yo, siendo chileno, no sé cómo irá a ser la situación. No sé si me irán a valorar tanto como valoran a un extranjero.

No hay comentarios: